Institucional

En Marriaga, Chocó, se eliminará la ingesta de agua contaminada gracias a una innovación de Areandina

|

Areandina apoya a comunidades por medio de la implementación de un sistema innovador de tratamiento de agua bajo el concepto de tecnologías hechas en casa, que permite dar solución a los problemas de calidad-escasez y mejorar las relaciones comunitarias, Areandina continúa ayudando a diferentes comunidades en el país a mejorar su calidad de vida.

Temas:

Un foro virtual para comprender las transformaciones del humanismo en la Cuarta Revolución Industrial

|

‘Humanismo en la era Digital: Educación, Empleabilidad y Tecnología’ reúne virtualmente a expertos nacionales e internacionales el próximo 21 de mayo.

En su primera edición en octubre del año pasado, el foro ‘Foro de Humanismo en la Era digital’ reunió a más de quinientas personas que asistieron a los conversatorios convocados por Areandina en su sede de Bogotá. Además, a través de la transmisión en vivo en redes sociales, más de 1300 personas interactuaron con los expertos invitados.

Temas:

Disposiciones institucionales frente a las movilidades académicas de docentes y administrativos

|

La pandemia que estamos enfrentando no conoce fronteras. En Areandina asumimos la situación actual como una experiencia retadora que nos lleva a replantearnos nuestra interacción con los múltiples aliados nacionales e internacionales con los que contamos actualmente.

Temas:

Disposiciones institucionales frente a las movilidades académicas internacionales 2020-2

|

La pandemia que estamos enfrentando no conoce fronteras. En Areandina asumimos la situación actual como una experiencia retadora que nos lleva a replantearnos nuestra interacción con los más de 100 aliados internacionales con los que contamos actualmente.

Temas:

Cumple con tu requisito de inglés durante la cuarentena

Estimados estudiantes:

Más comprometidos que nunca

UN TIEMPO PARA CULTIVAR LA HUMANIDAD

Por: José Leonardo Valencia Molano, Rector Nacional de Areandina

Comunicado Plan de contingencia académica

Docentes queridos.

Temas:

Comunicado exámenes Inglés (TECS)

|

La crisis sanitaria actual representa un reto no solo para la comunidad académica Areandina sino para la sociedad global en su conjunto. La Fundación Universitaria del Área Andina ha venido implementando una serie de medidas, en línea con las disposiciones emitidas por las entidades del Gobierno Nacional, con el objetivo de dar continuidad a sus procesos formativos y mitigar los posibles efectos derivados del desarrollo creciente del COVID-19 en el país.

Ser Areandino 2019

#SerAreandino 2019

¡Revive aquí los mejores que nos ha dejado #SerAreandino 2019 en Bogotá y Valledupar!

Temas:

Areandina presentó por decimo año consecutivo su informe de sostenibilidad

|

• La institución se consolida como la primera de educación superior en Colombia en reportar durante una década su impacto social, ambiental y económico basado en metodologías internacionales.