Seccional Pereira

Servicios para nuestros estudiantes Areandinos

|    Seccional Pereira

Areandina realizó la primera jornada de la Feria de Servicios con el fin de que todos los estudiantes puedan disfrutar de todas las actividades que la universidad brinda para ellos en el semestre académico.

Durante el evento estuvieron presentes áreas como Relaciones Internacionales, Departamento de Idiomas, Responsabilidad Social, Servicio al Estudiante, Medio Universitario, Centro de Recursos Educativos, Orientación y Permanencia, Biblioteca y el Centro de Graduados y Empleabilidad.

Al respecto, Miguel Ángel Rodríguez profesor de teatro de Bienestar Universitario indicó que “extendemos la invitación para todos los estudiantes, para que su estadía en la universidad sea una excelente experiencia y los ayude en su proceso tanto académico como personal”.

Por su parte, Yenny Echeverri, jefe del Centro de Graduados y Empleabilidad expresó que “estamos presentando a toda la comunidad Areandina la nueva plataforma llamada elempleo.com. Esta es una oportunidad maravillosa pues somos un pequeño porcentaje de universidades a nivel nacional que estamos autorizados para realizar intermediación laboral. Los invitamos para que se registren y encuentren las mejores oportunidades de trabajo y se proyecten como los grandes profesionales que salen siendo de Areandina”.

La Feria de Servicios se realizará nuevamente el día martes 12 de febrero durante todo el día en la plazoleta externa de Areandina Pereira.

08/Feb/2019