Seminario de Actualización en Entrenamiento Intervalico de Alta Intensidad HIIT - Pereira

Facultad de Ciencias de la Salud

Un asesor de Areandina resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 31 de Agosto

• Tipo de Programa: Educación Continuada
  • Título: Seminario de Actualización en Entrenamiento Intervalico de Alta Intensidad HIIT
  • Horas: 24
  • Valor Matrícula: $100.000
  • Horario: Sábado de 8:00 am a 18:00 pm

Presencial

Identificar las características fisiológicas del Entrenamiento Intervalico de Alta Intensidad HIIT.

Perfil del Aspirante

• Entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, licenciados en educación física, profesionales en deporte, periodistas y estudiantes de áreas relacionadas al deporte.

Ventajas Competitivas

• Los preparadores físicos se emplean típicamente en ambientes deportivos, pero también son contratados para servir a las personas lesionadas en otros ámbitos. Por ejemplo, los preparadores físicos se encuentran trabajando en clínicas, hospitales, instalaciones militares y en los lugares de seguridad pública. Los preparadores físicos que trabajan en este tipo de ambientes pueden mejorar la productividad, aumentar los resultados y la satisfacción del paciente, facilitar la enseñanza de la prescripción del ejercicio, llevar a cabo evaluaciones de los pacientes, ayudar a mantener a los deportistas en óptimas condiciones para reducir la frecuencia y gravedad de las lesiones durante las presentaciones.
N Créditos = 0
Duración estimada: 24 horas
MÓDULO I
Bases y respuestas fisiológicas al entrenamiento Intervalito de Alta Intensidad Objetivo: Identificar las características fisiológicas del entrenamiento intervalico de alta intensidad HIIT.
Contenido:
1. Diferencia entre cualidad y capacidad
2. Capacidades coordinativa
3. Capacidades físicas.
MÓDULO II
Métodos de entrenamiento fraccionados (intervalicos) y tipologías de HIIT
Objetivo: Desarrollar planes de entrenamiento con metodología HIIT en diversas poblaciones.
Contenido:
1. Métodos y medios del entrenamiento de la resistencia.
2. Métodos y medios del entrenamiento de la fuerza.

Diligencia completamente el formulario de inscripción a través de la página web.

Completa el formulario aquí

Paga los derechos de inscripción para que puedas continuar con tu proceso académico.

Imprime el recibo al terminar el formulario

Presenta la entrevista y entrega los documentos de inscripción.

Conoce aquí los requisitos de admisión

Si tienes dudas conoce los requisitos de admisión.

Conoce aquí las fotos de lo que sucede con los estudiantes.

Qué hacen los estudiantes - C - Diseño Gráfico - Bogotá

Estudios relacionados