Seccional Pereira

|    Seccional Pereira

En el marco de la resolución rectoral No. 10-20 del 28 de febrero de 2020, Areandina convoca a elecciones de representantes principales y suplentes de estudiantes, docentes y graduados a los Consejos de Facultades, Consejo Directivo y Consejo Académico de la seccional Pereira.

Basados en nuestro compromiso con las Nuevas Ciudadanías establecidas como nodo en el Sello Transformador Areandino que nos invita a promover la solidaridad y el reconocimiento de nuestras diferencias para ser ejemplo de convivencia colectiva, fomentando la participación y la inclusión en entornos sociales, invitamos a nuestros estudiantes, docentes y graduados a liderar el cambio y a hacer parte del equipo que aporta de manera positiva en la toma de decisiones académicas.

Consulta los requisitos y postúlate como candidato a los Consejos de Facultades, Consejo Directivo y Consejo Académico de la seccional Pereira antes del 27 de marzo de 2020.

Inscríbete en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf95i7pXzJtzgp8iPASDrxADE6b6W6E...

¡Inscríbete, participa y vota en las elecciones institucionales!

Es tu tiempo de formar parte de la transformación institucional.

1 Postúlate como representante ante los Consejos de Facultades, Directivo y Académico de la seccional Pereira

12/Mar/2020