You are here

NOTICIA

< Volver

NOTICIA < Volver

Seccional Pereira

Nuevo programa de Contaduría Pública en Areandina

  |    Seccional Pereira

El Ministerio de Educación Nacional por medio de la Resolución 14117 del 07 de septiembre de 2015, aprobó la solicitud de Registro Calificado del programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Área Andina seccional Pereira, para ser ofrecido bajo la modalidad presencial.

Con el objetivo de prestar un servicio con calidad, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, presentó ante CONACES, (Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior), la propuesta para abrir el programa de Contaduría Pública, el cual obtuvo el Registro Calificado el pasado 21 de septiembre, con una duración de 7 años.

Para la Institución es un logro muy importante contar con la aprobación para ofrecer este nuevo programa. Así lo manifestó la decana de la Facultad, Patricia Rodríguez Flórez, quien además expresó que se espera desarrollar propuestas con factores diferenciadores en el pensum estudiantil, que puedan darle solución a la demanda en la región. La oferta del programa iniciará primer semestre de 2016.

09/Oct/2015

Temas:
Deportes,
 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos