Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital

Un asesor de Areandina resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 2 de Marzo

• Título Magíster en Gerencia de Mercadeo Digital
  • SNIES 108415
  • Valor Matrícula $ 5.500.000
  • Nivel académico Posgrado
  • Sede Nacional
  • Duración 4 Semestres
  • OTRAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN AQUÍ
  • Precio Lanzamiento $5.000.000

Resolución No. 11696 del 7 de noviembre de 2019

Virtual

Teniendo en cuenta que la economía y los mercados globales se mueven con gran dinamismo, se requieren profesionales capaces de dar solución a los diferentes retos que nos impone el mercado y el mundo digital, formando perfiles gerenciales con habilidad para tomar decisiones con base en las nuevas tecnologías y los procesos de innovación. Es por esta razón que en AREANDINA nos encargamos de llevar tus capacidades a otro nivel, desarrollando tus destrezas para que domines los entornos competitivos bajo principios de responsabilidad y gran sentido ético, además de compromiso con la realidad de la región y el país.

Perfil del Aspirante

• Si eres un profesional que desea adquirir una formación avanzada en el ámbito de la dirección de marketing, para elevar tu perfil de cara a un mercado laboral exigente; tienes un interés profundo por los procesos innovadores en la comercialización, creatividad, diseño de productos, distribución y comunicación, y además, eres consciente de la importancia que tiene el nuevo entorno digital en el contexto empresarial, en AREANDINA estamos buscando a alguien como tú, para ofrecerte las herramientas necesarias que te transformen en un profesional de élite, capaz de responder a cualquier necesidad que se presente en el contexto laboral.

Perfil Profesional

• Una vez desarrolladas las competencias de la Maestría, podrás identificar con facilidad las principales variables del entorno del mercadeo, para poder satisfacer las necesidades del consumidor a través del diseño y aplicación de estrategias diferenciadoras. Aplicarás la innovación en los procesos de mercadeo dentro de las organizaciones, apoyado en diferentes herramientas, incluyendo la apropiación de las nuevas tecnologías, apuntando a estar a la vanguardia en los mercados globales.

Desempéñate como

Al finalizar la Maestría en AREANDINA, y gracias a tu nuevo perfil profesional, estarás en total capacidad de adaptar tu conocimiento a diferentes industrias y categorías con el fin de entender, a través de diagnósticos, cuáles serían las posibles soluciones y planes de intervención para establecer nuevos programas y estrategias, implementando acciones en cargos como:

• Chief Marketing Officer (CMO)
  • Investigador del entorno (nacional y global)
  • Gerente de medios digitales
  • Consultor externo estratégico
  • Líder en procesos de creatividad e innovación
  • Analista de Marketing Digital

Beneficios de estudiar en Areandina

En AREANDINA y especialmente en la Maestría, tenemos grandes beneficios para nuestros estudiantes, con ellos te aseguramos podrás desarrollar una visión integral para desenvolverte eficazmente en un entorno global, además te ofrecemos todas las condiciones para que recibas una formación de calidad a través de un programa que pertenece a una institución con certificación internacional QS en la modalidad virtual. Algunos de nuestros beneficios son:

• Único programa virtual que forma para el desarrollo de estrategias y la gerencia de equipos de trabajo dedicados al marketing digital.
  • Contamos con sistemas de gestión de aprendizaje LMS (Learning Management System) que permiten la administración y gestión de contenidos digitales, grupos de usuarios, actividades administrativas, roles y actividades académicas, piezas clave para la formación en el ecosistema educativo.
  • Durante el desarrollo del plan de estudios fortalecerás el idioma ingles con materiales, lectura y práctica del discurso técnico de la disciplina.
  • Disponemos de ambientes virtuales a través de simuladores gerenciales para el ejercicio práctico de planeación, evaluación de riesgo y toma de decisiones.
  • La dinámica académica se fortalece del programa de Mercadeo y Publicidad de AREANDINA, acreditado de Alta Calidad y con dos certificaciones internacionales, A.C. CACSLA y QS que respaldan toda la gestión de formación la Maestría."
  • Buscando potencializar tu perfil profesional, el programa incluye una certificación internacional relacionada con las tendencias de la disciplina.

Enfoque del programa

• La Maestría vincula tres temas centrales del entorno de la gerencia de mercadeo: el marketing, la innovación y las nuevas tecnologías, a partir de allí, el estudiante podrá concentrar su capacidad profesional, no solo en la estructuración conceptual y teórica, sino en la aplicación de saberes enfocados al desarrollo de las habilidades necesarias para ser competente dentro del mercado laboral.

Nivel de Inglés a Desarrollar Durante la Carrera

• En AREANDINA fortalecemos la práctica de la competencia a través de actividades académicas de lectura, escritura, habla y escucha. Es condición de egreso contar con el nivel B1 del idioma inglés.
N Créditos = 52
Analitycs 4
Seminario de Investigación III 3
Electiva III 2

Diligencia completamente el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

Complétalo aquí

Reúne todos los documentos que debes enviar para legalizar tu inscripción.

Envía tus documentos escaneados a nuestro correo electrónico:

Clic aquí

Finalmente te enviaremos la orden de matrícula a tu correo electrónico

¿Dudas? Haz clic aquí

Conoce aquí las fotos de lo que sucede con los estudiantes.

Qué hacen los estudiantes - C_All