Seccional Pereira

Inician las Olimpiadas Deportivas Universitarias en Risaralda

|    Seccional Pereira

La participación de 14 instituciones en las Olimpiadas Deportivas Universitarias en Risaralda se constituye por diferentes disciplinas deportivas en la cual los deportistas se enfrentan a nuevos retos. Los participantes medirán sus capacidades en deportes como el tenis de mesa, fútbol, voleibol, baloncesto, natación y bolos, esto con el objetivo de conquistar el Primer Torneo de Red Universitaria que se realiza en el departamento.

“Este evento surge con la necesidad de crear un espacio de integración, un espacio de participación a nivel deportivo, donde las instituciones de educación superior pueden mostrar los deportistas de alto rendimiento que nos representan a través de las ligas y certámenes”, dijo el Coordinador de la Mesa de Bienestar Universitario de la Red, Duberney Soto.

Viernes 12 de abril

12m.:

Fútbol Masculino: Areandina Vs. Uni Quindío

Lugar: Cancha Uniminuto

En el mes de mayo se darán a conocer las instituciones ganadoras en diferentes campos deportivos.

12/Abr/2019