You are here

Idiomas

¡Bienvenido al Departamento de Idiomas!

AREANDINA CAMPUS INTERNACIONAL es una apuesta institucional que promueve el fortalecimiento de una cultura internacional para la transformación social, a traves del desarrollo permanente de actividades y procesos académicos bilingues con perspectiva global.

Aprender una lengua extranjera te permite interactuar, relacionar y convivir de manera más efectiva con otras culturas; además, hablar otro idioma te da la posibilidad de recorrer el mundo, viajar, acceder a mejores oportunidades laborales, becas, conseguir opciones académicas en otros países... en fin, puedes convertirte en un ciudadano global. El Departamento de idiomas busca el fortalecimiento del bilingüismo (Lengua y cultura) en la institución a través de su portafolio de servicios que cuenta con cursos de inglés, cursos electivos en inglés, acompañamiento académico, clubes de conversación en inglés y francés, talleres de desarrollo de competencias comunicativas, examen internacional, entre otros.

Te invitamos a abrir tu mente, cultura y espíritu, las barreras las pones tú. Por una Areandina Bilingüe…Say yes to English!

Plan de Bilinguismo Areandino PIBA

HORARIO DE ATENCIÓN

Martes a viernes
9.30h – 12.00h
16.00h – 18.30h