You are here

NOTICIA

< Volver

NOTICIA < Volver

Seccional Pereira

Bienvenida a docentes y administrativos Areandinos

  |    Seccional Pereira

Los docentes y administrativos Areandinos participaron en la bienvenida 2019 – 1 donde les fue socializados los diferentes logros del 2018 y los retos para la actual vigencia.

Durante el evento se contó con la presencia de dos invitados que robaron la atención de los participantes, ellos fueron Julio Alberto Ríos Gallego más conocido como “Julioprofe” quien se convirtió en un referente mundial por la realización de material y vídeos de aprendizaje electrónico de educación gratuita en áreas como álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, entre otros. En el 2014  su proyecto fue escogido por el Banco Interamericano de Desarrollo como una de las 10 innovaciones educativas de mayor impacto en América Latina.

Por otra parte, estuvo el escritor y Master Trainer, Luis Miguel Trujillo, autor del libro ‘Make it happen’, el cual fue uno de los más vendidos en el país y es clave en el proceso de la construcción del cambio.

Así mismo, fue entregado el reconocimiento “Gran Sol Areandino en el grado Docente Emérito” donde el ganador fue Hugo de Jesús Henao del departamento de Ciencias Básicas.

“Me complace hacer parte de la familia Fundación Universitaria del Área Andina donde he compartido muchas experiencias con mis estudiantes. Esta universidad siempre la voy a llevar en mi corazón” dijo el profesor Hugo al recibir su exaltación.

04/Feb/2019

Temas:
Bienvenida 2019-1,
 
1 Comienzo 2 Completo