Areandina es la única institución de educación superior, reconocida entre las mejores 20 empresas para trabajar según Great Place to Work®2019

Fundación Universitaria del Areandina   |

Bogotá, diciembre 11 de 2019. La felicidad se encuentra en el ADN de la comunidad Areandina y es el valor al que más relevancia le ha dado durante años, por esta razón y luego de participar en el análisis anual por parte de Great Place to Work® Areandina fue reconocida hoy como una de las mejores 20 empresas para trabajar en Colombia, ocupando el puesto número 18.“Hemos adoptado la felicidad como uno de los referentes y valores más significativos a través de una política psicología positiva. Somos una universidad que trabaja en pro de la felicidad de la gente y de los estudiantes. Para hacer entornos diferentes y felices” Afirmó José Leonardo Valencia, Rector Nacional de la Fundación Universitaria de Área Andina. Celebramos este reconocimiento otorgado por Great Place to Work®, que nos destaca entre diferentes empresas e instituciones a nivel nacional como un lugar excepcional y feliz para trabajar.

17/Dic/2019

Temas: