Usted está aquí

Dirección Nacional de Servicio al Estudiante

Dirección Nacional de Servicio al Estudiante

Brindar un servicio completo, fiable, transparente, dinámico y cortes a través de dos grandes unidades como son Gestión de Servicio al estudiante y Admisiones y Registro.

Por medio de estas unidades los estudiantes podrán acceder a todos los servicios académicos-administrativos y financieros en un solo punto, encontrando un espacio en el que se le den respuestas puntuales, completas y eficaces para que su proceso académico se lleve a cabo adecuadamente.

Acuerdo de descuento sobre valor de matrícula

Acuerdo 028 25-08-2015

Se encarga de:

  • Brinda información completa a los estudiantes de las diferentes estrategias metodológicas de la institución
  • Establece los procesos de información, legalización y renovación de matrículas a estudiantes antiguos
  • Realiza la entrega de certificados
  • Entrega de recibos de derechos de grado y matrícula con descuento
  • Entrega de carnés a estudiantes 

Servicios al Estudiante

  • Información sobre descuentos, renovaciones con crédito Icetex y crédito institucional
  • Realiza el proceso de legalización de matrículas para estudiantes antiguos con los diferentes medios de financiación
  • Asesorar a los estudiantes antiguos tanto presencialmente, como a través de la Línea Única de Servicio al estudiante, con las diferentes solicitudes que requieran y los procesos que se deben desarrollar.

Cómo radicar una Petición, Queja o Reclamo

En la Fundación Universitaria del Área Andina buscamos mejorar constantemente para brindarle al estudiante un mejor servicio, es por esto que contamos con un procedimiento llamado PQR´s  el cual encierra todas las solicitudes, sugerencias, reconocimientos, peticiones, quejas y reclamos  a nivel nacional.

El estudiante debe radicar su solicitud por escrito y cuenta con los siguientes medios de contacto para hacerlo:

Telefónico:

Línea Única de Servicio al Estudiante

Bogotá: (57+1) 7449191
Pereira: (57+6) 3401516
Valledupar: (57+5) 5897879
Medellín: (57+4) 6040573
Linea Nacional Gratuita: 018000180099

Presencial:

Centro Integral de Servicio al Estudiante:

Bogotá: Cra. 14ª No. 70ª  - 34 (Primer piso)
Pereira: Calle 24 n. 8-55
Valledupar: Tranv. 22 Bis No. 4 – 105 (Sector callejas)
Medellín: Cra 81 No.35-96

Contacto Alumno

Lunes a Viernes de 9 a.m. a 9 p.m.
Sábado de 8 a.m. a 8 p.m.

 

Contáctenos

Telefónico:

Línea Única de Servicio al Estudiante

Bogotá: (57+1) 7449191
Pereira: (57+6) 3401516
Valledupar: (57+5) 5897879
Medellín: (57+4) 6040573
Linea Nacional Gratuita: 018000180099

Presencial:

Centro Integral de Servicio al Estudiante:

Bogotá: Cra. 14ª No. 70ª  - 34 (Primer piso)
Pereira: Calle 24 n. 8-55
Valledupar: Tranv. 22 Bis No. 4 – 105 (Sector callejas)
Medellín: Cra 81 No.35-96