Curso Let it flow

¿Cómo lo lograremos?

¿Sabías que INGLÉS es un requisito de grado?

En nuestro curso Let it flow  tenemos algo diferente: Nuestro ʺBlended Learning Methodʺ, ofrece clases de un hora y media  guiadas por un tutor  y pocos alumnos para practicar en un ambiente agradable. Con nuestro método, podrás disfrutar de un componente virtual por medio de un poderoso software de aprendizaje del idioma: English Discoveries Online.

¿Qué Incluye?

• Examen de clasificación.
  • Capacitación Inicial.
  • Clases presenciales : estos son espacios donde podrás interactuar con compañeros de diferentes carreras y son  diseñados para darte una completa inmersión en el idioma Inglés. Podras programar tu clases una vez a la semana .
  • Plataforma de trabajo autónomo ( 4 horas aprox.): La plataforma English Discoveries Online te ayuda a incrementar tu vocabulario y a mejorar tu pronunciación, por medio de situaciones reales en un divertido formato interactivo. Adquieres habilidades para hablar al escuchar y repetir el vocabulario que adquieres en las lecciones.

Estamos convencidos que aprender un idioma no se logra de la noche a la mañana. Es un proceso que requiere de tiempo y dedicación. Por esto los niveles de competencia del Marco común Europeo han sido organizados de la siguiente manera:

• A1 (3 meses)
  • A2 (3 meses)
  • B1 (6meses)
  • B2 (6 meses)

Inscripciones trimestrales

El departamento de idiomas te ofrece todas las herramientas para el éxito, no más pretextos y aprende ingles con el curso  “Let It Flow”.

Nuestra Metodología

El método y la metodología están alineados a los parámetros del marco común de referencia europeo. Este lineamiento indica la utilización del método comunicativo que se realizará por medio de la metodología de presentación, práctica y producción.
niveles de ingles areandina

• A1
    • A1: Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
    • A2: Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

• B1
    • B1: Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
    • B2: Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opcion

• C1
    • C1: Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
    • C2: Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Apertura: No necesitas un mínimo de personas para iniciar.
Cobertura: Ofrecemos nuestros servicios a toda Colombia.
Formación: Permanente y personal.
Economía: Reducción en costos de transporte, tiempo y valor del curso.
Medio Ambiente: No requiere material impreso.
Eficacia: Tú eres el centro del proceso. Llevas tu propio ritmo de aprendizaje.
Flexibilidad: Tú manejas tu tiempo.
Tutoría: Si tienes inquietudes aquí estaremos para ayudarte a desarrollar la competencia en el idioma de manera presencial o virtual en tiempo real.